Qué es el coworking o cotrabajo

Entendemos el coworking como una evolución de los modelos de trabajo tradicionales a las necesidades actuales, donde las grandes oficinas, que requerían una gran inversión económica y en las que la gente se encontraba sola, ya no tienen cabida y planteamos una forma de trabajo en compañía, en la que se fomenten valores como la colaboración y la creatividad.

Creemos en el potencial de la suma de todos nuestros coworkers, un enjambre en el que se desarrollan proyectos individuales, pero también se tejen proyectos comunes, porque “lo que no es bueno para la colmena, no es bueno para la abeja”.

 

Ventajas del coworking

1.      Horario flexible

2.      Ambiente agradable

3.      Intercambio de conocimientos

4.      Oportunidades a través de la interacción

5.      Óptima organización de tu tiempo

6.      Relajación y desconexión trabajo-casa

Consejos para ser un buen coworker

1.    COTRABAJA en un ambiente creativo y participativo

2.    RELÁJATE disfrutando de algún libro o alguna revista

3.    REÚNETE en privado con tus clientes o tu equipo de trabajo

4.    COLABORA con otros coworkers de la comunidad

5.    RELACIÓNATE mientras haces una pausa tomando café

EVENTS

Queremos ser un punto de encuentro, debate y dinamización  social y cultural.

Abrimos para ello los panales de LA COLMENA, un espacio flexible e innovador, a todo tipo de conferencias, charlas, presentaciones, encuentros de profesionales, desayunos de emprendedores, cocktail parties, pop-up stores... o a cualquiera de esas ideas que ahora solo están en vuestra cabeza esperando a salir.

SCHOOL

Disponemos de un espacio adicional de 180m y 4 aulas, para desarrollar acciones de formación. Daremos cabida a temas que no se tratan en espacios educativos convencionales: creatividad, tecnología, innovación, emprendimiento social... Abordaremos la formación desde un punto de vista diferente. Nuestra escuela estará abierta a todos los que tengáis algo interesante, nuevo y diferente que enseñar. ¡Cuéntanos también si hay algo que quieres aprender! Haremos lo posible para que pronto puedas venir a formarte a LA COLMENA. Apoyaremos todas estas actividades difundiéndolas y publicitándolas.